martes, 1 de marzo de 2011

MICROSOFT OFFICE

1.       ¿Qué función cumple cada programa de office?
2.       Copiar y pegar los iconos representativos de cada programa
3.       ¿Qué barras son de igual función para todos los programas de office?
4.       ¿Por qué crees que solo el usuario utiliza: Word, Excel y Power Point?
Desarrollo
1.       A) Access: Crea bases de datos  y  programas para controlar y administrar la información mediante Microsoft office Access
 
b) Excel: utiliza Microsoft office Excel para hacer cálculos, analizar información y visualizar datos en hojas de cálculo.

 

c) Groove: crea áreas de trabajos de colaboración para compartir archivos y trabajar en proyectos con integrantes del  grupo con Microsoft office Groove
d) InfoPath: utilice Microsoft office InfoPath para utilizar y rellenar formularios para recopilar reutilizar información en toda la organización
e)  OneNote: reúna, organice, busque y comparta sus notas e información usando Microsoft office OneNote
f) Outlook: utilice Microsoft office Outlook para enviar y recibir correo electrónico, administrar  su agenda contactos y tareas
g) power point: permite crear y modificar presentaciones para sesiones con diapositivas, reuniones y páginas web
h) Word: crea y edita documentos profesionales como cartas , trabajos , informes y folletos en Microsoft office Word

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