- Microsoft Office Access: Crea base de datos y programas para controlar y administrar La infomacion mediante este mismo.
- Microsoft Office Excel: Para realizar calculos, analizar informacion y visualizar datos en hojas de calculo.
- Microsoft Office Groove: Crear Areas de trabajo de colaboracion para compartir archivos y para trbajar en proyectos.
- Microsoft Office InfoPath: Es Para diseñar, para llenar formularios dianmicos y para recopilar y reutilizar informacion en toda su organizacion.
- Microsoft Office OneNote: Reune, Organiza, Busca sus Notas e Informacion.
- Microsoft Office OutLook: Sirve Para eviar y recibir correos electronicos, admistrar una agenda sus contactos y tareas, asi como para llevar el registro de actividades.
- Microsoft Office Power Point: Sirve Para crear y modificar presentaciones para sesiones con diapositivas, reuniones y paginas web.
- Microsoft Office Publisher: Crea y modifica boletines folletos prospectos y sitios web.
- Microsoft Office Word: Crea y Edita documentos profesionales como cartas, trabajos, informes, y folletos.
Publisher
Este trabajo es de alejandra pregonero guzman
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