•Microsoft access: Posee herramientas mas equipadas y eficaces la cuales permiten realizar un seguimiento , compartir y recibir in formacion mas rapidamente . crea una base de datos para manejar la informacion de esta .
Para ver mas informacion: http://www.microsoft.com/latam/office/preview/programs/access/overview.mspx
•Microsoft excel :Programa especializado en realizar calculos , analizar datos matematicos y estadisticos ya que este contiene herramientas y hojas especiales para diseñar este tipo de trabajos .
Para ver mas informacion: http://office.microsoft.com/es-hn/excel/caracteristicas-y-ventajas-de-excel-2010-HA101806958.aspx•Microsft info path: Este reliza de un modo mas practico la elaboracion de formularios , generalmente es usado como recopilador de datos para empresas depende que tipo de especializacion se necesite . pero basicmente es la ventaja de este prgrama es la hagilidad y rapidez a la hora de relizar formularios .
Para ver mas informacion: http://office.microsoft.com/es-hn/infopath/caracteristicas-y-ventajas-de-infopath-2010-HA101806949.aspx
•Microsoft onenote: Recopilazion de informacion tales como datos , documentos , fotos y videos y compartirlos con los demas .
Para ver mas informacion: http://office.microsoft.com/es-hn/onenote/caracteristicas-y-ventajas-de-onenote-2010-HA101807936.aspx
•Microsoft Office Groove: Amplía las fronteras de la colaboración ya que proporciona acceso rápido en cualquier momento y lugar a los sitios de grupo de Microsoft SharePoint.
Sincronice bibliotecas de documentos de SharePoint Server 2010 con SharePoint Workspace para que pueda tener acceso a archivos, verlos y editarlos en cualquier momento y lugar desde su equipo. También se admiten listas, como las de discusiones, tareas y las personalizadas. Incluso es posible sincronizar listas de Servicios de conectividad empresarial de forma que el acceso a los sistemas back-end resulte aún más sencillo. SharePoint Workspace 2010 es el preludio de un modo totalmente nuevo de trabajar con los sitios de grupo de SharePoint.
• Microsoft Outlook: Ofrece una eficiente administración de contactos y clientes para mejorar la eficacia de los esfuerzos de ventas, marketing y servicio al cliente.
Con una nueva interfaz, nuevas herramientas de administración de proyectos y marketing, y una personalización versátil, Business Contact Manager para Outlook 2010 le permite administrar toda la información de clientes de su organización dentro de Outlook, la aplicación que ya usa para correo electrónico y calendario.
•Microsoft PowerPoint: ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.
•Microsoft Publisher: ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing de calidad profesional.
•Microsoft Word: ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.
2.Copia y pega los iconos representativos de cada programa.
•ACCESS:
•EXCEL:
•INFOPATH:
•ONE NOTE:
•GROOVE:
•OUTLOOK:
•POWER POIN:
•PUBLISHER:
•WORD:
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