Microsoft Office Access: Crea base de datos y programas para controlar y administrar La infomacion mediante este mismo.
Microsoft Office Excel: Para realizar calculos, analizar informacion y visualizar datos en hojas de calculo.
Microsoft Office Groove: Crear Areas de trabajo de colaboracion para compartir archivos y para trbajar en proyectos.
Microsoft Office InfoPath: Es Para diseñar, para llenar formularios dianmicos y para recopilar y reutilizar informacion en toda su organizacion.
Microsoft Office OneNote: Reune, Organiza, Busca sus Notas e Informacion.
Microsoft Office OutLook: Sirve Para eviar y recibir correos electronicos, admistrar una agenda sus contactos y tareas, asi como para llevar el registro de actividades.
Microsoft Office InfoPath: Es Para diseñar, para llenar formularios dianmicos y para recopilar y reutilizar informacion en toda su organizacion.
Microsoft Office OneNote: Reune, Organiza, Busca sus Notas e Informacion.
Microsoft Office OutLook: Sirve Para eviar y recibir correos electronicos, admistrar una agenda sus contactos y tareas, asi como para llevar el registro de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario