1. ¿Qué función cumple cada programa de office?
2. Copiar y pegar los iconos representativos de cada programa
3. ¿Qué barras son de igual función para todos los programas de office?
4. ¿Por qué crees que solo el usuario utiliza: Word, Excel y Power Point?
Desarrollo
1. A) Access: Crea bases de datos y programas para controlar y administrar la información mediante Microsoft office Access
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjITGpRoS51RxBkJu_R8X8h5WNrWZzQeNv0CSremNe8K-1PAHCJTeaZD4mgXGZiNK3JWtzkRAvia3KIZ0uKUOM4NSUAxEZAT_3Cc3GMpqvtYW8ArD7R4X7H5gSH8TQ1a4GkJHDdhtCmZ-No/s269/icono_access.jpg)
b) Excel: utiliza Microsoft office Excel para hacer cálculos, analizar información y visualizar datos en hojas de cálculo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFQv3mzek1q5zCgo_L9CZ1xPydwyFyFJ78v_FJaaWToiKRdp2YAOXSUTPTWlYEm3N_tnUW0WH50zzeiC2FbkJLlBbb8047vfyPJPWpz9dfx26iKFbGvqcMd6R8zMgITw2QFp2Vujw4FII/s200/icono_excel.jpg)
c) Groove: crea áreas de trabajos de colaboración para compartir archivos y trabajar en proyectos con integrantes del grupo con Microsoft office Groove
d) InfoPath: utilice Microsoft office InfoPath para utilizar y rellenar formularios para recopilar reutilizar información en toda la organización
e) OneNote: reúna, organice, busque y comparta sus notas e información usando Microsoft office OneNote
f) Outlook: utilice Microsoft office Outlook para enviar y recibir correo electrónico, administrar su agenda contactos y tareas
g) power point: permite crear y modificar presentaciones para sesiones con diapositivas, reuniones y páginas web
h) Word: crea y edita documentos profesionales como cartas , trabajos , informes y folletos en Microsoft office Word
No hay comentarios:
Publicar un comentario