1. ¿Qué función cumple cada programa de office?
2. Copiar y pegar los iconos representativos de cada programa
3. ¿Qué barras son de igual función para todos los programas de office?
4. ¿Por qué crees que solo el usuario utiliza: Word, Excel y Power Point?
Desarrollo
1. A) Access: Crea bases de datos y programas para controlar y administrar la información mediante Microsoft office Access
b) Excel: utiliza Microsoft office Excel para hacer cálculos, analizar información y visualizar datos en hojas de cálculo.
c) Groove: crea áreas de trabajos de colaboración para compartir archivos y trabajar en proyectos con integrantes del grupo con Microsoft office Groove
d) InfoPath: utilice Microsoft office InfoPath para utilizar y rellenar formularios para recopilar reutilizar información en toda la organización
e) OneNote: reúna, organice, busque y comparta sus notas e información usando Microsoft office OneNote
f) Outlook: utilice Microsoft office Outlook para enviar y recibir correo electrónico, administrar su agenda contactos y tareas
g) power point: permite crear y modificar presentaciones para sesiones con diapositivas, reuniones y páginas web
h) Word: crea y edita documentos profesionales como cartas , trabajos , informes y folletos en Microsoft office Word
No hay comentarios:
Publicar un comentario